Agencia inmobiliaria en Vigo

Déjanos tasar tu casa para ponerla en el mercado a un precio competitivo y provechoso

Familia

V I V I E N D A S 

Pasillo iluminado

L O C A L E S    C O M E R C I A L E S

Finca en construcción

S O L A R E S 

Agencia inmobiliaria en Vigo

En nuestra agencia inmobiliaria en Vigo llevamos más de cuarenta años asesorando a personas como tú en la compra-venta de casas, además del alquiler de las mismas. Con unos servicios enfocados a los clientes, que siempre han confiado en nosotros, las propiedades en Vigo son perfectamente gestionadas con Fincas Cerdeira. Adicionalmente, ofrecemos servicios de administración de bajos comerciales.

Servicios ofrecidos en nuestra agencia inmobiliaria en Vigo

Sala con mirador

Ponemos a disposición de los clientes ofertas de compra de inmuebles, entre las que se incluyen las casas, solares o un piso, para que todo el proceso sea mucho más fácil. Del mismo modo, las ventas de tus inmuebles pueden ser gestionadas por nosotros para conectar con los compradores más adecuados. Hacemos una tasación acorde a las características del inmueble y te asesoramos en su posicionamiento en cuanto al precio.

Asesor inmobiliario

Los servicios que incluimos, para tu satisfacción total, tienen el fin de asesoramiento, gestión y mediación sobre tus intereses inmobiliarios. Para ello, te ofrecemos asesoramiento jurídico y fiscal, con abogados especialistas en el sector inmobiliario. El estado actual y futuro del inmueble puede ser revisado en cualquier momento, con información proveniente de las instituciones y administradores de fincas. Datos de interés como el corriente de pago o futuras modificaciones de la finca también pueden ser obtenidos.


Adicionalmente, administramos bajos comerciales para sacarles el máximo rendimiento. Vigilamos las incidencias implicadas y nos aseguramos de su correcto funcionamiento como activo.

Casa con llaves

Datos de contacto para nuestra agencia inmobiliaria en Vigo

Desde Fincas Cerdeira te ofrecemos nuestros datos de contacto para que puedas obtener nuestros servicios. En la Rúa Colón, 9, de Vigo, puedes visitar nuestro establecimiento para tener un trato personal en la inmobiliaria. Por otro lado, puedes contactarnos más cómodamente a través de nuestro número de teléfono (986 439 609) o enviarnos un e-mail a agencia@inmobiliariacerdeira.es.

En compra y venta de casas déjanos asesorarte para que saques el mayor rendimiento posible

© 2019 Fincas Cerdeira Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital