Alquiler de viviendas en Vigo

Somos la solución para gestionar el alquiler de su vivienda en Vigo. ¡Llámenos ya!

Alquiler de viviendas en Vigo

En Fincas Cerdeira somos la ayuda perfecta si está buscando una agencia para el alquiler de viviendas en Vigo. Contamos con una experiencia de más de 40 años en el sector inmobiliario, gracias a la cual somos considerados y reconocidos como una de las mejores agencias inmobiliarias por nuestra importante y numerosa cartera de clientes en Vigo y zonas cercanas.


Desde el inicio de nuestra trayectoria en el sector de la compra, la venta y el arrendamiento de vivienda hemos ido avanzando paulatinamente, adaptándonos en todo momento a las exigencias de este mercado.

De ese modo, somos especialistas en muy diversas áreas y actividades. Además, para dar todas las garantías posibles al cliente, contamos con la distinción de Agencia de la Propiedad Inmobiliaria (API), en virtud de la cual todos los profesionales que conforman nuestro equipo de trabajo están reconocidos como tales, habilitados y titulados para el ejercicio de la profesión.

Administración de viviendas en Vigo

El equipo de trabajo de nuestra agencia destaca por ser multidisciplinar y estar formado en diferentes materias. Gracias a ello, nuestra tarea va mucho más allá de la simple compraventa o el alquiler de inmuebles. Contamos en nuestra amplia cartera de propiedades también con casas unifamiliares, solares y locales comerciales, siendo expertos en su gestión, así como en la administración de viviendas.


Por tanto, somos la solución perfecta para llevar a cabo cualquier trámite relacionado con su inmueble, desde comprar uno o vender el que posee, hasta si quiere despreocuparse de su gestión y dejarla en nuestras manos.


En esos casos nos encargamos de todo lo relacionado con el día a día de la vivienda o local comercial, como los cobros de las mensualidades o las gestiones con la comunidad de propietarios. ¡Contacte ya con nosotros para obtener más información!

VIVIENDAS

Fincas Cerdeira Sala con cocina y escaletas

Apartamento dúplex en la Estación de Montaña de Cabeza de Manzaneda

Amueblado.

2 dormitorios.
Salón cocina.
2 baños completos.
Calefacción.
Ascensor.
40.000 euros.

Fincas Cerdeira Casa en Belesar 8

Casa en Belesar (Bayona)

Finca de 1.500 metros

cuadrados

3 plantas.

Fincas Cerdeira Piso en Hispanidad 6

Piso en Hispanidad (Vigo)

Fincas Cerdeira Vivienda unifamiliar en Torroso 4

Vivienda unifamiliar en Torroso (Mos)

Finca de 1.254 metros cuadrados y una superficie construida de 373 metros cuadrados.

5 dormitorios.

3 baños completos.
Salón
Cocina

Fincas Cerdeira Piso en calle Arenal 6

Piso en calle Arenal

4 dormitorios

Trastero

110 metros cuadrados

150.000 €

Alquiler de viviendas en Vigo. ¡Venga a vernos!

© 2019 Fincas Cerdeira Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital